Organic Salon: los nuevos sin sulfatos para tu cabello

Nuestra nueva línea Organic Salon es la solución al cabello seco, teñido o debilitado por los tratamientos como la keratina o el alisado. En NaturVital hemos creado dos champús y una mascarilla totalmente libres de sulfatos y sin sal añadida para cuidar tu cabello en casa como si estuvieras en la peluquería.

Con estos productos, te aseguras de contar con un cuidado capilar basado en ingredientes naturales y veganos, Organic Salon se convertirá en tu aliado de cabecera para un cabello sano y bonito, gracias a su fórmula con triple cuidado:

1. Champús con una base lavante de origen vegetal suave. Sin sulfatos ni sal añadida.
2. Extractos vegetales de cultivo Biológico certificado que hidratan y protegen tu cabello.
3. Keratina vegetal y Pro-Vitamina B5 que reestructuran el cabello.

La base lavante de los dos champús Organic Salon No Sulfates está compuesta por tensoactivos que derivan del Coco y que limpian suavemente el cabello, Se aplican como cualquier otro champú, haciendo espuma al masajear el cabello enjuagando después con agua templada. Disponen de un aroma exquisito y sorprendente. Después de lavar con el champú, el uso de la mascarilla suaviza y da flexibilidad al cabello, Además, reestructura la fibra capilar porque contiene keratina y Pro-Vitamina B5, y lo protege del  daño solar gracias a su filtro UV.

¿Qué champú sin sulfatos elegir de NaturVital?

Te recomendamos el champú sin sulfatos que mejor resultado dará a tu melena, según las necesidades de tu cabello.

En Organic Salon tienes un champú Cuidado Delicado para cabello seco, quebradizo o debilitado con extracto Bio de Caléndula. Es tu champú si necesitas hidratar tu cabello natural, lavarlo a diario, tienes el cuero cabelludo muy seco o estás siguiendo el método curly. Además de extracto vegetal de Caléndula de cultivo Bio certificado, está enriquecido con Keratina Vegetal y Pro-Vitamina B5.

Este champú sin sulfatos limpia suavemente tu cuero cabelludo, y puedes usarlo a diario incluso si tienes cuero cabelludo sensible.

El resultado será un cabello hidratado, que se mantiene limpio, sano y se muestra sin encrespamiento. Es perfecto tanto para cabello natural como si ha sido tratado con un moldeado, una permanente o un tratamiento de alisado.

Nuestro champú Organic Salon Protección Color es un suave champú sin sulfatos que conserva intacto el color de tu cabello y potencia su brillo. Creado especialmente para el mantenimiento del cabello teñido o con mechas, contiene extracto de Girasol de cultivo Bio certificado. Este ingrediente vegetal es un potente antioxidante que protege y mantiene el color del cabello.


Usa este champú para realzar el color natural o teñido del cabello, y  para potenciar su brillo. Su fórmula limpia el cabello manteniéndolo suave, hidratado y brillante. Además, Organic Salon Protección Color es un champú con Keratina Vegetal, Pro-Vitamina B5 y filtro UV, que protege el cabello de la radiación solar. 

Una mascarilla con extractos naturales, eficaz y cómoda de usar

Completa tu rutina de lavado con la Mascarilla Protección Color. Es una mascarilla concentrada, presentada en botella, un formato cómodo para que no olvides este paso en la ducha. Hidrata y protege el cabello natural, teñido o con mechas.

Como el resto de la línea, está libre de sulfatos, sal, siliconas y colorantes, y por ello es apta para cabello sometido a alisado, tinte o tratamientos químicos, personas que siguen el método curly para cabello rizado y también para quienes buscan productos con fórmulas vegetales y sin añadidos.

Contiene extracto de Girasol de cultivo Bio certificado, que aporta suavidad y flexibilidad a tu cabello. Hidrata en profundidad y reestructura la fibra capilar, gracias a la Keratina vegetal y la Pro-Vitamina B5 que incorpora.  Su uso protege el color y alarga la duración del tinte, con la protección extra de su filtro solar UV.

Deja un comentario