Elige el champú Bio que mejor te va

Si ya has dado el paso hacia la cosmética ecológica, seguro que te fijas en las etiquetas de cada producto buscando la certificación Bio y el origen natural o ecológico de sus componentes. Pero, ¿todos los productos Bio le van bien a tu cabello? Solo por ser Bio, no significa que el producto que eliges vaya a mejorar la salud o apariencia de tu cabello.

El origen natural es importante, pero lo que realmente marca la diferencia para tu cabello es la elección de una fórmula y unos ingredientes que actúen solucionando las necesidades de tu cabello y tu cuero cabelludo.

La eficacia de cada extracto al servicio de tu cabello

En NaturVital elegimos cuidadosamente los extractos para formular nuestros productos, de acuerdo a las propiedades cosméticas que tienen cada uno. Recalcamos el término “propiedades cosméticas” porque muchos extractos se han usado tradicionalmente como plantas medicinales (la ortiga, la granada… ) pero sus propiedades en el área medicinal no tienen por qué reproducirse si se aplica el producto sobre la piel. Como ejemplo: la ortiga es un gran antihistamínico natural si se ingiere, pero este beneficio no se daría en su aplicación cosmética. También influye si el extracto cosmético se obtiene de hojas, tallos, raíz o flores, porque en botánica cada parte de la planta tiene usos y propiedades distintos.

Para nuestra línea Bio, hemos trabajado para adecuar cada champú a las necesidades de todos los consumidores, usando el poder de los extractos vegetales ecológicos y certificados y fórmulas que limpian suavemente el cabello y no le añaden siliconas, colorantes ni ningún elemento adicional que, si bien puede hacer agradable su aplicación, no reporte un beneficio real a la salud del cabello.

Di adiós a la caspa sin renunciar al cuidado Bio

Si estás buscando un champú anticaspa para el cuidado diario, te gustará nuestro champú Anticaspa Bio con la eficacia del extracto de Jua (Zizyphus Joazeiro) y el cuidado del Aloe Vera. Es suave a la vez que eficaz, y regula tanto la descamación como el picor. En los cueros cabelludos con tendencia a la caspa, es imprescindible usar un champú anticaspa, que actúe cuidando el cabello. Nuestra fórmula, certificada por Ecocert, es tan suave que puede utilizarse a diario.

El poder del Saw Palmetto para combatir la caída del cabello

Si lo que más te preocupa es la caída del cabello, el extracto de Saw Palmetto (Serrulata Serenoa) es uno de los más indicados para tratarla. Por eso está presente en los champús de la línea Anticaída de NaturVital. Ahora ya lo tienes también en una fórmula con certificado Ecocert Cosmos Organic, combinado con extracto de Ginseng, Aloe Vera, Salvia y Laurel, en el nuevo champú Bio Anticaída de NaturVital.

Un detox capilar con un champú Bio de Caléndula

La acumulación de residuos en el cabello por los productos de fijación y ciertos champús y acondicionadores con siliconas y agentes suavizantes le resta brillo, elasticidad y salud al cabello. Para eliminarlos, y evitar que se acumulen más, es bueno usar un champú purificante con acción micelar. Nuestro champú Bio Detox lava suavemente el cabello, tiene extracto de caléndula hidratante y suavizante, y cuenta con la garantía de producto ecológico, con el sello Ecocert Cosmos Organic.

Repara y protege el cabello seco, dañado o debilitado

El champú Bio reparador une el poder reparador del extracto de Goji con la acción hidratante del Aloe Vera en un champú suave, que repara e hidrata el cabello seco o dañado. Es un champú que deja el cabello suave, suelto y con brillo, indicado si tu cabello está tratado químicamente o está debilitado o muy seco.

Champu-BIOMás fuerza y vitalidad en todo tipo de cabellos

Nuestro champú Bio fortificante con extractos de Granada y Ginseng es un favorito del público, que obtiene muy buenas valoraciones en las tiendas online, con 5 estrellas en Ulabox y también en Amazon. Va bien a todo tipo de cabellos y tiene efecto fortificante, dando fuerza y brillo al cabello. Su uso continuado no agrede el cabello ni lo reseca, como no lo hacen ninguno de nuestros champús Bio. Como los demás champús de nuestra línea Bio, cuenta con una base dermo-lavante suave de origen vegetal, y sulfato natural derivado del coco.

Regula el cabello graso gracias al extracto de ortiga

El cabello con tendencia grasa lo que necesita es regular la producción sebácea sin productos agresivos que pueden provocar efecto rebote. Para ellos hemos creado el champú Bio cabello graso con extractos de Tomillo y Ortiga de cultivo biológico certificado. Además de equilibrar la secreción sebácea, estas dos plantas aromáticas ayudan a calmar el cuero cabelludo y conseguir un cabello limpio durante más tiempo.

Ya conoces todos nuestros champús Bio, ahora solo tienes que elegir el que mejor le va a tu cabello ¡y nos cuentas el resultado! Si quieres, déjanos además un comentario sobre cómo es tu cabello y qué champú Bio te gustaría que desarrolláramos en NaturVital.

comentaríos
0