Un cuidado del cabello más sostenible está en tus manos

Nuevo envase NaturVital

Eligiendo un champú o tratamiento de NaturVital, tienes en tus manos un producto que respeta tanto tu cabello como nuestro Planeta. NaturVital es una empresa española comprometida con la sostenibilidad.

Descubre un envase sin plástico virgen, de PET 100% reciclado y reciclable

Las botellas de nuestros productos son de Tereftalato de Polietileno (PET), un plástico 100% reciclado y que además se puede volver a reciclar. Ahorran un 25% de plástico respecto al anterior envase, ya que tienen 8gr de plástico menos cada una.

Reciclado: Eligiendo las botellas de PET 100% reciclado dejamos de generar toneladas de plástico virgen. El PET 100% reciclado se obtiene de un proceso de transformación al que se someten los envases PET ya utilizados. En este proceso no se usan combustibles fósiles como el petróleo, ahorrando además CO2.

Reciclable: Tu envase de PET 100% reciclado se puede reciclar una y otra vez, tantas veces como sea necesario. Para ello, deposítalo siempre en el contenedor amarillo, y la botella cobrará una nueva vida. Evitarás generar residuos y darás un paso más en la economía circular.

La energía limpia nos mueve: usamos nuestra propia Energía Solar

Los cosméticos de NaturVital se elaboran usando solamente energía limpia. Gran parte de esta energía que empleamos en producir y envasar nuestros productos es Energía Solar de producción propia.

¿Cómo obtenemos la Energía Solar? La cubierta de la planta de producción y envasado de NaturVital está provista de 148 placas solares fotovoltaicas que generan electricidad limpia para toda la compañía. Usando nuestra propia energía solar fotovoltaica, reducimos de nuevo las emisiones de nuestros cosméticos. El dióxido de carbono que dejamos de producir equivale aproximadamente a 16.000 kg de CO2 al año.

¿Conoces todo nuestro cuidado del cabello? Visita nuestra Store en Amazon

Deja un comentario