ColourSafe, transforma tu cabello con reflejos de color

Reflejos de color con ColourSafe

¿Conoces la nueva manera de dar color a tu cabello de forma cómoda y natural? ColourSafe de NaturVital renueva su imagen y te acerca la coloración semi-permanente más fácil. Aplicando un champú y una mascarilla con pigmentos de color, conseguirás añadir reflejos vibrantes e intensos a tu cabello y disimular las primeras canas. ColourSafe es una coloración no permanente que añade color al cabello sin penetrar en su estructura, por lo que los reflejos se van progresivamente con los lavados.

Qué es un tratamiento de color

Los tratamientos de color como ColourSafe, a veces bautizados como baños de color, son una solución temporal para conseguir un color visible y brillante en el cabello sin modificar su estructura. Los tratamientos de color tienen una formulación diferente de la del tinte, basada en ingredientes vegetales y pigmentos de color que recubren la fibra capilar con reflejos de color sin penetrar en ella. El tratamiento de color es temporal, su efecto dura de 3 a 4 lavados, y se usa tanto para intensificar o modificar el color natural del cabello como para disimular las primeras canas, que quedan cubiertas por un velo translúcido de color.

La aplicación del tratamiento de color de NaturVital es muy práctica, ya que su formato es de champú + mascarilla. El champú sustituye al champú habitual, proporcionando un doble efecto: lavar el cabello y mantener o potenciar su color gracias a los pigmentos que contiene. Está disponible en cuatro tonos: negro, castaño, caoba y rubio.

Champús y mascarillas de color ColourSafe

La mascarilla se utiliza de una a dos veces por semana si deseas aportar un color intenso al cabello, mientras que espaciando su uso se conseguirá mantener el color. Con un tiempo mínimo de exposición de 5 minutos, se puede alargar el tiempo de exposición hasta 15 minutos para obtener un color muy acentuado, además de hidratación, brillo y nutrición para la melena. Los tonos disponibles son los mismos que en el caso del champú: negro, castaño, caoba y rubio.

El color obtenido se va modulando, es más intenso cuanto más se usa, y va perdiendo efecto si se deja de utilizar el producto. La fórmula de ColourSafe carece de químicos fijadores del color, por lo que el cabello no sufre ninguna agresión, consiguiendo un efecto visible sin dañar el cabello.

ColourSafe puede usarse sobre el cabello teñido, para a mantener y realzar el color entre tinte y tinte, ya que son totalmente compatibles con los tintes tanto permanentes como semi-permanentes. También puede usarse sobre cabello natural no teñido para potenciar su color y añadirle nuevos reflejos que transforman su aspecto: un moreno intenso, una melena con reflejos rojizos, un castaño más brillante o un rubio más cálido, entre otras combinaciones. Su efecto dura de 3 a 4 lavados y desaparece progresivamente.

Nuevo envase y nueva imagen

Además de haber relanzado su imagen con una estética más joven y actual, ColourSafe se envasa ahora con nueva botella más sostenible. Ligera, ergonómica y cómoda, su principal innovación es la reducción de su impacto ambiental. Es un envase de PET 100% reciclado, elaborado por tanto sin usar plástico virgen, lo que permite ahorrar, junto a los otros productos de NaturVital que también usan nuevo envase, más de 15.000 kilos de plástico al año.

ColourSafe es además un tratamiento de cuidado para el cabello que protege el color y reestructura el cabello gracias a su exclusiva composición:

–    Keratina Vegetal: Un complejo de 18 aminoácidos naturales obtenidos del Trigo y la Soja que refuerzan la estructura del cabello.
–    Extracto Bio de Girasol: El extracto biológico certificado de semillas de Girasol protege el color del cabello natural y teñido.
Filtro UV: Tanto champús como mascarillas incorporan filtro solar para un extra de protección del color.

Puedes encontrar la nueva línea ColourSafe en nuestra brand store de Amazon. Color, cuidado y sostenibilidad en un formato único para transformar tu imagen sin renunciar a nada.

Deja un comentario