Champús que van más allá de su acción Anticaspa

Tradicionalmente, parece que hay elegir el champú para una única necesidad, y que cuando aparece la caspa en el cabello, acabar con ella es la única función que tiene que cumplir tu champú. En NaturVital no tienes que conformarte con un único champú anticaspa, sino que contamos con champús que además de combatir la caspa, incorporan activos para tratar tu cuero cabelludo como se merece. Y siempre. con la garantía de contar con productos sostenibles en los que los ingredientes naturales tienen el protagonismo.  Nuestras fórmulas son perfectas para personas interesadas en productos libres de siliconas, PEGs, colorantes, ftalatos y parabenos. 

Qué hacer cuando hay caspa y además sensibilidad en el cabello

La aparición de caspa normalmente lleva asociado el picor, ya que el cuero cabelludo está reaccionando para desprenderse de células que impiden su correcto funcionamiento. Además suele haber un desequilibrio en los microorganismos del cuero cabelludo, lo que se traduce en irritación, inflamación y picor. 

En las personas que además tienen el cuero cabelludo sensible y que no toleran bien todos bien todos los champús, es necesario elegir una fórmula testada bajo control dermatológico y que no irrite la piel.

El champú Sensitive Anticaspa de NaturVital es la solución a la sensibilidad, gracias a su suave base lavante de origen vegetal que respeta la piel sensible.

  • Alivia el picor y previene la reaparición de caspa.
  • Contiene extractos Bio certificados de Zizyphus Joazeiro, que combate la caspa, Lúpulo, que calma la irritación, Tomillo que regula la producción de grasa, e Hinojo que tonifica el cuero cabelludo. 
  • Es un champú hipoalergénico de uso frecuente, que puede usarse a diario sobre piel sensible.

Picor, caspa y caída: cómo se relacionan 

En las épocas o etapas en la caída del cabello es una preocupación, la rutina de lavado y cuidado de cabello debe ayudar a fortalecer la raíz, frenar la pérdida de cabello y aportar nutrientes. Cuando además de caída hay picor y caspa, el champú ideal debe tratar todas las afecciones. De hecho, la aparición de caspa, la sensación de picor en el cuero cabelludo y la pérdida de densidad capilar suelen estar relacionadas, ya que una alteración del cuero cabelludo puede manifestarse con irritación, picor, inflamación y provocar ambas situaciones: la aparición de caspa y la caída prematura del cabello.

Para frenar la caída y eliminar la caspa, en NaturVital contamos con un champú Anticaspa Anticaída. Este champú está formulado con ingredientes naturales: conjuga Ziziphus Joazeiro, el ingrediente natural contra la caspa presente en los champús contra la caspa de NaturVital, y está reforzado con Saw Palmetto y Cafeína, extractos en los que se basa la línea Anticaída que estimulan la raíz del cabello y refuerzan el cabello para evitar su caída.

  • El champú Anticaída Anticaspa actúa eliminando la caspa y el picor asociado a la descamación
  • Es efectivo para frenar la pérdida de cabello en hombres y mujeres. 
  • Entre sus ingredientes está el Lúpulo, Ginseng y un exclusivo Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo y Soja que aporta nutrientes al cuero cabelludo.

El Anticaspa más ecológico, con certificación Ecocert

Si buscas un champú Anticaspa y tu prioridad, además de la eficacia, es que tu champú sea un cosmético ecológico, nuestro champú Anticaspa Bio es para ti. Su fórmula está basada en la eficacia de los ingredientes vegetales, que se obtienen de cultivo biológico certificado.

Su principal activo es el extracto de Ziziphus Joazeiro, un ingrediente que a la vez que limpia suavemente, calma el cuero cabelludo y regula la producción de caspa.

Está elaborado siguiendo los más altos estándares de producción de cosmética ecológica, avalado por la prestigiosa organización Ecocert. Es respetuoso con la piel y con el Medio Ambiente.

  • Champú con más del 99% de ingredientes de procedencia natural y un 16%  de agricultura ecológica.
  • Contiene extracto de Ziziphus Joazeiro de cultivo Bio y jugo de Aloe Vera que hidrata y suaviza el cuero cabelludo.
  • Deja el cabello suave, suelto y brillante, libre de caspa desde las primeras aplicaciones.

Deja un comentario